Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Somos su agente inmobiliario de confianza en Jávea

Quienes somos

Desde 1976 Bartolomé Bas Buigues ha estado ayudando a las personas a comprar y vender sus hogares en Jávea.

Tras consolidarse como una inmobiliaria líder en el sector gracias al trabajo incesante de su fundador, se produjo la incorporación en el equipo de sus hijos Bartolomé y Salvador Bas Llopis; segunda generación de agentes de la propiedad inmobiliaria que contribuye al crecimiento de la empresa; todo ello con dos premisas fundamentales: el trabajo bien hecho y la atención y dedicación a los clientes.

En la actualidad, la empresa Bartolomé Bas ofrece, además de servicios inmobiliarios, la solución de cuestiones jurídicas y de arquitectura, gracias a la incorporación de su hijo Jose A. Bas y un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades que ofrece a los clientes un servicio 360º en su propio idioma con los valores y la profesionalidad de una inmobiliaria referente en la Costa Blanca.

 
 
 

Valores

  • -Experiencia: Más de 40 años de conocimiento nos avalan en el sector inmobiliario.

  • -Trabajo en equipo: Nuestras actuaciones están orientadas a lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • -Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, confidencialidad y lealtad a las personas.

  • -Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de sus necesidades, aportando soluciones competitivas y de calidad de manera transparente e independiente.

 
 

Bartolomé Bas es sinónimo de experiencia inmobiliaria

 
 
 
 
 

API (Agente Propiedad Inmobiliaria)

Actuación a través del Colegio Oficial Propiedad Inmobiliaria de Alicante y realiza las siguientes operaciones:

· Responsabilidad y conducta ética en servicios de mediación.
· Comprueba los datos del registro de la propiedad.
· Aconseja sobre el mejor precio.
· Prepara todos los trámites del contrato.
  · Conecta con otros profesionales que usted necesite.
· Organiza la firma de la escritura pública

Bartolomé Bas es una agencia inmobiliaria registrada con los números 855 y 859 en el Colegio Oficial Agentes Propiedad Inmobiliaria.

 
 

Si desea comprar o vender su casa hable con un profesional

 
 
 
 
 

Idiomas

Jávea es un referente a nivel internacional donde residen personas de 86 nacionalidades, por ello nuestro equipo de agentes inmobiliarios hablan:

- Inglés
- Alemán
- Francés
- Español

Nuestro experimentado equipo de profesionales multilingües se asegurará de que el proceso de compra o venta de su casa se realiza de la manera más eficiente y transparente posible.

 
 

Hablamos su idioma

 
 
 
 
 

¿Por qué Bartolome Bas?


Nuestros clientes confían plenamente en nuestra agencia inmobiliaria, ya que le asesoramos en todo momento con voluntad de mantener una relación a largo plazo, aportando tranquilidad a nuestros clientes consecuencia del conocimiento del mercado inmobiliario y la dedicación y servicio exclusivo que prestamos en Bartolomé Bas.

Ofrecemos un servicio personalizado y solucionamos todas las cuestiones inmobiliarias relativas a la compraventa de su propiedad.

 
 

Desde 1976 somos su inmobiliaria de confianza