Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Vive Jávea y su estilo de vida

Vive Jávea y su estilo de vida

En Bartolomé Bas hemos creado la sección Javea Life para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes internacionales que deseen conocer de primera mano el estilo de vida de su futura o actual residencia en Jávea.

 

Jávea es mucho más que un destino costero. En el municipio se dan las condiciones perfectas para residir en España. Una bella orografía, increíbles paisajes, gran variedad de servicios y temperaturas excepcionales con una media anual que oscila entre los 18 y 24 º convierten al municipio en un referente a nivel internacional.

Sus magníficas playas de aguas turquesa con bandera azul, su exclusivo club náutico, su campo de golf y una amplia oferta deportiva donde podrá practicar deportes acuáticos como la navegación, pesca deportiva o buceo y deportes de montaña como rutas de senderismo en el Parque Natural del Montgó, entre otros lugares. Todo ello unido a una gastronomía exquisita hacen de este enclave un lugar único en la Costa Blanca.
Jávea está ubicada frente al mar entre Alicante y Valencia, su contraste entre mar y montaña ofrece unos paisajes espectaculares y convierte a Jávea en un lugar único en el Mediterráneo que le permitirá vivir al lado del mar con una calidad de vida espectacular.

Le invitamos a visitar nuestras villas y apartamentos en Jávea, todo un referente para disfrutar del descanso y la tranquilidad junto al Mar Mediterráneo.