Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Vivir en el Tosalet de Jávea

 La Urbanización El Tosalet de Jávea fue construida a partir de 1966 y es una de las zonas residenciales más seguras con servicio de vigilancia 24 horas al día. Resaltar la proximidad a la playa del arenal y el acceso a colegios internacionales.

En 1967 se realizó su inauguración con gran repercusión social en toda España. Entre sus residentes cuenta con una gran variedad de nacionalidades y es, sin duda uno de los barrios residenciales con mayor prestigio de la Costa Blanca donde la burguesía de Madrid, Bilbao o Valencia decidió comprar su casa para veranear o como segunda residencia. 

La arquitectura se inspira en villas de estilo mediterráneo y se caracterizan por sus amplias nayas, arcos de tosca, piedra natural de Javea , las bigas de madera en los techos y suelos de barro. El complejo consta de tres diferentes fases, la Fase I de Tosalet es la parte baja mas cercana a la playa y donde se encuentra ubicada la Administración de propietarios. La Fase II es la parte media y la última que se construyó es la Fase III situada en la parte alta. En la actualidad combina la estética tradicional con algunas villas modernas.

 

 

Respecto a sus servicios cuenta con seguridad en toda la urbanización y servicios de video-vigilancia, custodia de llaves, recepción de cartas certificadas y paquetería, alquiler de vehículos, pc público y fotocopiadora y servicios de televisión por cable y de internet vía wifi.

 El Tosalet es sin duda, un lugar codiciado por los que buscan tener casa en una zona muy exclusiva y segura en la Costa Blanca.