Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Descubre los encantos del puerto de Jávea

 

El Puerto de Jávea es uno de los mejores lugares para vivir en esta población. Dispone de un magnifico paseo denominada El Paseo de la Grava, un lugar ideal para caminar junto al mar. Su playa está balizada durante todo el año y es posible tomar el baño, bucear y practicar actividades acuáticas con toda tranquilidad.

En la zona del puerto se ubica muelle pesquero y la lonja de pescadores, un sitio idóneo para comprar el mejor pescado fresco.También podrá disfrutar de la iglesia Nuestra Señora de Loreto o Parroquia del Mar, de construcción moderna con forma de quilla de barco y sus columnas externas que la asemejan a los tentáculos de un pulpo. Destcar su festividade de la Virgen del Loreto que se celebra desde la última semana de Agosto hasta el entrada la primera de Septiembre, donde se realizan los tradicionales actos de "bous a la mar"

El tipo de construcción más común en el Puerto es el apartamento y las zonas más antiguas tienen casas de pueblo y desde sus balcones y ventanas se descubre la gran bahía de Jávea con el Cap Prim a la derecha el puerto pesquero con el club náutico y el Cabo de San Antonio a la izquierda.

Destacar que arriba del puerto se sitúan las zonas más exclusivas de Jávea con villas ubicada en enclaves únicos con orientación al sur y vistas espectaculares al Mar Mediterráneo como la Cuesta de San Antonio o La Mezquida.

Esto es sólo una introducción de lo preciosa que es Jávea. Le recomendamos que visite nuestra agencia inmobiliaria si está interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca y podrá disfrutar su hogar y vivir la experiencia en persona cada día.