Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Vivir junto al parque natural del Montgó en Jávea

 

Vivir en el Montgó es un privilegio por su clima y porque es una de las montañas más elevadas y próximas al mar que ofrece un contraste único en la costa mediterránea. Es una zona ideal gracias a su naturaleza, orientación y tranquilidad.

Las mayoría de las viviendas y parcelas están orientadas al sur ofreciendo un clima cálido y agradable. Además, la situación de su montaña permite que el sol ilumine durante muchas horas del día a toda la zona de casas, por lo que la gente escoge esta zona de Jávea para construir una casa o reformar una ya existente gracias a su excelente orientación.

Uno de sus principales ventajas es su entorno con magníficas pinadas con vistas al valle que acogen villas de lujo y casas magníficas cuyos propietarios son mayoritariamente residentes europeos. Desde 1987 fue declarado parque natural gracias a la diversidad de su fauna y flora.

 

Otro de sus puntos fuertes, es su comunicación, ya que se sitúa cerca del centro urbano de Jávea y dispone de restaurantes y servicios muy cerca a la par que disfruta de una casa con privacidad durante todo el año.

Vivir en el Montgó es sinónimo de tranquilidad y de sentir la naturaleza cerca de su hogar.