Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Vivir en el Montañar / Arenal en Jávea

Si le gusta vivir al lado del mar junto a bonitas playas de arena y roca y quiere tener todos los servicios a mano, le recomendamos que visite las casas del Montañar I y II y la zona del Arenal 

El Montañar I goza un espacio abierto en la bahía de Jávea en primera línea de mar. Sus playas están formadas por grava y roca y se caracterizan por ser un espacio abierto con preciosas vistas al Mediterráneo.

Su extensión abarca desde el Puente de Triana hasta la Cala del Ministre junto al Parador Nacional.

Si le gusta el deporte, en la zona del Montañar I se realizan muchas actividades acuáticas, como buceo, surf, excursiones en zodiak, paddle surf entre otras.

 

 

Destacar su excelente paseo en primera línea de mar para desconectar junto al mar, practicar deporte o dar un paseo y caminar junto al mar con excelentes vistas a la bahía de Jávea. Su construcción está formada principalmente por villas mediterráneas y apartamentos ubicados junto al Mar Mediterráneo.

El Arenal es la zona más cosmopolita y turística de Jávea. Destacar su playa de arena y aguas poco profundas, así como su amplio paseo denominado como el famoso tenista de Xabia David Ferrer lleno de comercios y restaurantes. En esta zona existen apartamentos y residenciales con piscina y jardín comunitario. 

 

Se pueden practicar actividades acuáticas y dispone de un centro de ocio junto al canal denominado La Fontana con un puerto deportivo para embarcaciones de recreo. También podrá jugar al tenis playa o practicar surf o paddle surf. Es una playa donde las familias se sienten muy comodas ya que los niños pueden jugar en una área muy segura.

 

El Montañar II es una preciosa zona rocosa caracterizada por la presencia de tosca con villas de lujo en primera línea de mar, seguida de urbanizaciones con apartamentos, algunos de ellos con vistas espectaculares al Mar Meditaráneo.

 

Su extensión abarca desde que concluye la playa del Arenal hasta Cala Blanca. Es una zona exclusiva donde podrá disfrutar de todos los servicios a menos de 5 minutos a pie a la par de una zona de costa muy tranquila en primera línea de mar.

Esto es sólo una introducción de lo preciosa que es Jávea. Le recomendamos que visite nuestra agencia inmobiliaria si está interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca y podrá disfrutar su hogar y vivir la experiencia en persona cada día.