Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Vivir en la zona Cabo La Nao & Balcón al Mar en Jávea

 

El Cabo de la Nao es uno de los s característicos de toda la costa española, es fácilmente reconocible por tener una naturaleza destacada por su micro reserva en cuanto a fauna y flora y representa uno de los lugares mas extraordinarios para vivir en la costa mediterránea.

En esta zona se localizan zonas muy destacadas de Jávea, como Balcón al Mar, Costa Nova, La Guardia o Cabo La Nao, entre sus principales urbanizaciones residenciales. 

Uno de los puntos más cotizados para residir en esta zona es la urbanización Balcón al Mar que fue construida en 1980 con villas construidas con un estilo arquitectónico similar, aunque en la actualidad se han realizado villas de estilo más moderno. Este área cuenta con muchos residentes alemanes, auque a día de hoy los propietarios de las villas son de muchas nacionalidades.

En cuanto a las propiedades destacar que existe una gran variedad de villas con distintos precios, desde villas modernas en acantilados con primeras lineas y vistas abiertas al Mar Mediterráneo hasta casas tradicionales más asequibles.

Respecto a sus accesos, la playa del Arenal se sitúa a 10/15 minutos en coche. Además cuenta con calas espectaculares como Ambolo muy cerca de las propiedades. También dispone de supermercados, restaurantes y el Club de Tenis Los Pinos, entre otros servicios.

Destacar que tiene la reserva natural de la Granadella muy cerca, con una cala espectacular orientada a sur y una gran riqueza en fauna y flora con magníficas rutas para hacer senderismo o bicicleta.

¡Si le gusta la tranquilidad le recomendamos esta zona, donde podrá residir todo el año o disfrutar de unas magníficas vacaciones.