Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               

Vivir junto al campo de golf en Jávea

 

El área que rodea el campo de golf se caracteriza por su tranquilidad y por ser una zona situada en un entorno natural que cuenta con un clima excepcional.

Destacar que no encontrará ningún apartamento a su alrededor ni zonas masificadas de casas, por lo que es un lugar ideal para los amantes del entorno rural y la privacidad.

En el área que rodea el campo de golf encontramos las zonas residenciales y urbanizaciónes como La Lluca, Rafalet y Las Laderas donde la construcción típica se compone de villas mediterráneas y casas de campo ubicadas en la naturaleza, alejadas del bullicio y los ruidos.

 

En cuanto al Club de Golf Jávea, resaltar que es uno de los clubs deportivos privados referentes en la Costa Blanca, cuenta con un restaurante excepcional con sala de reuniones y terrazas con preciosas vistas al green. Aunque disponga de 9 hoyos, el campo goza de amplias y anchas calles y grandes greens y goza de un juego muy variado.

Además dispone de sala de juntas, vestuarios reformados, y taquillas, oficina del caddie, tienda de golf, estanque natural, amplio parking y una magnífica casa club. Es un club de muy acogedor y con mucho encanto que reúne a jugadores de muchas nacionalidades

En cuanto a su localización, se trata de una zona agrícola en su mayor extensión y resaltar su acceso a colegios internacionales y restaurantes de primer nivel con estrella Michelin como el “Bon Amb” a solo unos minutos de su hogar. Además tiene acceso a la playa del Arenal en menos de diez minutos, así como al centro urbano de Jávea o al puerto y club náutico.

La zona golf es todo un privilegio para los que quieren disfrutar de la calidad de vida en la Costa Blanca, del deporte y la tranquilidad.