Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa con 4 dormitorios y vistas al mar y Montgó en Cap Martí, Jávea

REF. 4883
Cap Martí
VENDIDO
 
REF. 4883
Cap Martí
VENDIDO
Detalles
 

350 m2

1161 m2

4

3
 
Descripción detallada

¡Oportunidad en Javea! Villa de excelente construcción y ubicación ideal a un precio más que competitivo. La propiedad goza de una parcela de 1.161 m2 con una villa de 350 m2 distribuidos en tres plantas. El piso principal consiste en un porche y hall de entrada, un amplio y luminoso salón con chimenea y ventanales que permite el acceso directo a una terraza y disfrutar de la hermosa vegetación del jardín. El comedor está separado y también cuenta con ventanales que dan a otra terraza. La cocina es adyacente; equipada con muchos armarios para facilitar el almacenamiento y con la placa dispuesta en una isla. En esta misma planta se encuentran dos amplios dormitorios y un baño. El dormitorio principal esta en la planta superior y tiene baño y terraza privada desde donde se puede disfrutar de la belleza del Montgó y el mar en el horizonte. En la planta baja se encuentra el cuarto dormitorio con baño. La bodega, el trastero y la sala de máquinas también están en la planta baja. La casa está equipada con todo el confort para vivir cómodamente en verano e invierno: calefacción por suelo radiante, chimenea con cassette, aire acondicionado, ventanas de PVC y doble acristalamiento, carpintería de calidad, etc. En este villa hay que hacer especial encapie al amplio tamaño de los dormitorios.

El jardín, muy cuidado, rodea la casa. Se compone de muchos árboles maduros, incluyendo un hermoso olivo junto a la piscina, palmeras, buganvillas y muchas plantas mediterráneas. La piscina rectangular está climatizada y una gran terraza alrededor le permite tomar el sol. La propiedad también incluye un aparcamiento cubierto.

La ubicación es ideal, a solo minutos de una escuela internacional, farmacia, supermercado y la espléndida Cala Blanca. La playa del Arenal está a unos 7 minutos en coche.

Es una villa en excelentes condiciones, ideal para vivir todo el año como para alquileres de verano. Una gran oportunidad!

 
Características  
 
Piscina :8x4
Garaje :No
Trastero :Si
Barbacoa :No
Naya :Si
Lavadero :No
Calefacción :suelo radiante
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :Si
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite