Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa de lujo con vistas panorámicas al mar y al Montgó en Dénia, Costa Blanca.

REF. 4597
Montgó
VENDIDO
 
REF. 4597
Montgó
VENDIDO
Detalles
 

400 m2

1800 m2

3

4
 
Descripción detallada

Villa de lujo con espectaculares vistas al mar con 3 dormitorios en Dénia. La parcela de 1.769 m2 ofrece impresionantes vistas en todas las direcciones: Castillo de Denia, ciudad, toda la costa de Valencia. Una ubicación de ensueño y una construcción de 469 m2 en 2 plantas. Debido a la amplitud de la propiedad, se han creado varias zonas de estar, todas muy generosas y de alta calidad. Hall de entrada exclusivo con porche, sala de estar de 80 m2 con la chimenea de Versace, comedor, sala de TV, aseo de invitados y aseo de invitados, amplia cocina y dormitorio con vestidor y zona de baño. Planta baja: 2 dormitorios, cada uno con ducha, una oficina, 2 despachos, vestíbulo, cuarto sótano con armarios, 2 bodegas muy bien equipadas y un área de fitness de casi 50 m2 con hydromasaje, sauna, aseo y ducha.

La piscina con 80 m2 de superficie de agua y jacuzzi está rodeada por 300 m2 de terraza espectacular. Dispone de una cocina de ensueño fuera con comedor, WC y ducha. Alrededor de la villa se han creado varias zonas ajardinadas con varios cientos de metros cuadrados de zonas de césped, zonas de descanso y descanso, diferentes palmeras, viejos olivos y muchas plantas tropicales y mediterráneas. La parcela fue diseñada con paredes de piedra natural dando tanto aspecto hermoso y drenaje perfecto durante la lluvia.
Todo es exclusivo, ya sea dentro o fuera de la propiedad, la casa cuenta con una construcción de alta calidad en todos sus elementos. Dispone de madera muy buena, puertas, elementos de ventana, trabajo de estuco, columnas, calefacción/refrigeración, focos halógenos en los techos, electrodomésticos, iluminación exterior o la piscina reflejan el buen hacer de esta propiedad de lujo.
La propiedad es muy tranquila en un callejón sin salida. Tiene acceso al centro urbano de Dénia en 10 minutos. También podrá disfrutar de las playas de arena de Las Marinas y las calas de Las rotas en 15 minutos aproximadamente. Nos encontramos ante una villa de ensueño en ubicación privilegiada de la Costa Blanca.

 
Características  
 
Piscina :0x0
Garaje :Si
Trastero :No
Barbacoa :Si
Naya :Si
Lavadero :No
Calefacción :Central
Aire Acondicionado :No
Chimenea :Si
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite