Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa de lujo en primera línea de mar en Cumbres del Sol, Jávea.

REF. 4271
Cumbres del Sol
1.780.000€
 
REF. 4271
Cumbres del Sol
1.780.000€
Detalles
 

245 m2

1200 m2

3

4
 
Descripción detallada

Lujosa villa con 3 dormitorios e impresionantes vistas en primera línea de mar en la zona residencial de Cumbre del Sol, entre Javea y Moraira.

En las alturas de la zona costera más hermosa de la Costa Blanca, esta propiedad de lujo que te deleita a primera vista por la combinación exquisita del estilo mediterráneo y el moderno. La villa ha sido diseñada con el objetivo de que pueda disfrutar de la luz natural y del Mar Mediterráneo. Frente a la casa cuenta con un patio encantador de unos 60 m2 con una fuente y olivo para transmitir una sensación de calma y serenidad.

En la planta principal hay una sala de estar con techo doble altura, una sala de televisión a la derecha y el comedor y cocina americana totalmente equipada. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y al mar.  En este nivel también tiene un baño con ducha de diseño único. Por una escalera también en mármol blanco se accede a la suite parental. La habitación está en una sala redonda darle un carácter aún más cálido y la ubicación juiciosa de las ventanas trae magníficas vistas del mar.También tiene una terraza privada. El cuarto de baño tiene doble lavabo y baño con hidromasaje con vistas al faro de Cap La Nao.

En la planta baja de la casa tiene una habitación doble con balcón, baño, bodega, sala de gran utilidad y sala de máquinas. Para la mayor privacidad y comodidad de sus huéspedes la propiedad también tiene un estudio independiente con un dormitorio doble y un baño. Las terraza cubiertas y descubiertas, ofrecen 300 m2 de los que disfrutar de un paisaje único que alcanza en días despejados hasta la isla de Ibiza. Desde la zona chill out, la piscina climatizada, el jacuzzi y la cocina de verano, la vista es sencillamente impresionante.

La propiedad está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en los dormitorios, doble acristalamiento, persianas y persianas eléctricas. También hay un garaje y una cochera doble bajo toldo. También se ha prestado mucha atención al diseño del jardín.
En cuanto a su situación tiene acceso tanto al centro de Jávea como a Moraira en menos de 15 minutos. Cuenta con playas y calas espectaculares cerca de la casa. Además tiene un colegio internacional muy cerca de la propiedad. Vivir en Jávea, le permitirá disfrutar de una calidad de vida espectacular gracias a su excelente gastronomía y un clima único con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 22º. Cuenta con acceso a los aeropuertos de Valencia y Alicante a una hora de distancia aproximadamente.

 
Características  
 
Piscina :10,5x5
Garaje :Si
Trastero :No
Barbacoa :Si
Naya :Si
Lavadero :No
Calefacción :
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :Si
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite