Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa totalmente reformada con vistas al mar en Balcon al Mar, Javea

REF. 6381
Balcon al Mar
520.000€
 
REF. 6381
Balcon al Mar
520.000€
Detalles
 

190 m2

840 m2

3

2
 
Descripción detallada

Villa bañada en luz natural y con vistas al mar desde el salón y la piscina. Completamente renovada en 2017 con materiales de calidad y todas las comodidades, esta casa está diseñada en un nivel. El salón de unos 50 m2 muy luminoso, respira sobriedad y elegancia gracias a las paredes y puertas de un blanco inmaculado combinado con las  vigas de madera maciza. La sala de estar y el comedor tienen puertas corredizas de vidrio para acceder a una terraza cubierta con vista a la piscina, donde disfrutará de la brisa del mar y de la vista del faro con el mar en fondo. Al pasar una abertura hecha de piedra natural de Tosca, accedemos a la cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios y gozando de un amplio espacio de almacenamiento. Los muebles lacados en blanco mezclados con una encimera y mosaicos en tonos gris / negro resaltan el carácter actual y moderno de la renovación. La casa consta de tres amplios dormitorios con armarios laquados blanco, así como dos baños, uno con ducha y el otro con bañera.

La casa está equipada con todas las comodidades: calefacción central con gasoil, caldera equipada con sensor externo que permite la puesta en funccionamiento automática de la calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, chimenea empotrada.

Los exteriores ofrecen una magnífica terraza de aproximadamente 70 m2 alrededor de la piscina, así como una terraza cubierta de 25 m2. Una zona de barbacoa también se ha organizado para gozar de comidas con amigos.

Un aparcamiento cubierto de 30 m2 se puede cerrar fácilmente con una puerta automática.

El sótano de la casa incluye una amplia sala de máquinas y un trastero de aproximadamente 65 m2.

El jardín se compone de una variedad de plantas autoctonas y se beneficia del riego automático para una mayor comodidad.

La casa y el jardín están equipados con un sistema de iluminación para disfrutar de esta propiedad día y noche.

La propiedad está ubicada en la zona residencial de Balcon al Mar, área a menos de 10 minutos de la playa de arena y que cuenta con restaurantes cercanos, supermercados y club de tenis.

Si está buscando un hogar contemporáneo con todas las comodidades, hermosas vistas y una distribución ideal en un nivel, no dude en visitar esta propiedad.

 
Características  
 
Piscina :8x4
Garaje :No
Trastero :No
Barbacoa :Si
Naya :Si
Lavadero :No
Calefacción :gasoleo
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :Si
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Consumo
Kwh m2/año
Emisiones
CO2/m2/año
D
D
28