Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa de lujo con vistas al mar junto al golf en Dénia, Costa Blanca

REF. 6317
La Sella
3.000.000€
 
REF. 6317
La Sella
3.000.000€
Detalles
 

780 m2

3250 m2

6

6
 
Descripción detallada

Lujosa villa con vistas panorámicas al campo de golf, al mar y a la ciudad de Dénia, situada en el corazón del Golf Resort La Sella. La propiedad consta de una villa con una increíble área construida de 1367 m² repartidos en tres plantas en una parcela muy privada de 3250 m².

En la primera planta se encuentra el salón principal con una gran sala de estar con puertas correderas de cristal que ofrecen vistas espectaculares del campo de golf y el mar. Desde el comedor y una segunda sala de estar se accede a una terraza parcialmente cubierta. La casa dispone cocina profesional, también con acceso a la terraza y el jardín. En esta planta hay una gran habitación doble con sala de estar privada, dos vestidores y un baño de mármol con bañera de hidromasaje y ducha. Cerca hay otros dos salones, actualmente dedicados a la lectura y la televisión.

La planta superior tiene una sala de estar con techos altos y ventanas desde el piso hasta el techo para disfrutar de vistas panorámicas de las montañas, el mar y el campo de golf. También en esta planta hay una habitación muy amplia con baño privado y vestidor.

En la planta baja, donde se encuentra la entrada principal y el ascensor, la propiedad cuenta con tres habitaciones dobles con sus respectivos baños y una cocina que hacen de este lugar una parte ideal para sus invitados o el personal. En el ala izquierda hay un garaje con capacidad para 6 coches, una bodega con aire acondicionado, sala de billar, gimnasio con vestuarios y ducha, dos grandes trasteros, lavadero y sala de máquinas. La casa está equipada con la última tecnología y tiene calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento, aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de música en las terrazas y muchos otros extras.

La piscina infinita está equipada con un sistema de autolimpieza y está rodeada por una cubierta de teca. Muy cerca se encuentran la zona de barbacoa y la ducha al aire libre.

El terreno está completamente vallado y está equipado con un sistema de alarma y vigilancia perimetral. El jardín está lleno de vegetación, como robles, naranjos, limoneros y muchas otras plantas nativas.

El distrito de La Sella es un lugar exclusivo que ofrece privacidad y vistas espectaculares. La playa de Dénia se encuentra a poco más de 10 minutos y Jávea a 15 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Valencia se sitúan a una hora de distancia. 

 
Características  
 
Piscina :9x4
Garaje :Si
Trastero :Si
Barbacoa :No
Naya :No
Lavadero :No
Calefacción :suelo radiante
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :No
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite