Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa en venta cerca del puerto de Jávea con 5 habitaciones

REF. 6274
Puchol
VENDIDO
 
REF. 6274
Puchol
VENDIDO
Detalles
 

350 m2

1276 m2

5

4
 
Descripción detallada

Lujosa propiedad con mucho carácter y 5 dormitorios en venta en la exclusiva zona de Puchol cerca del puerto y todos los servicios en Jávea. 

La villa se sitúa en una parcela de 1.276 m2 se ubica una casa de 350 m2 orientada sureste con preciosas vistas al Montgó y un poco al mar. Distribuida en tres plantas, la casa tiene en la planta principal un hall de entrada con acceso a un amplio salón comedor. Desde aquí se accede a través de puertas correderas de cristal a una naya en forma de L con vigas a la vista y magníficos arcos en Tosca (la piedra natural de Jávea). La cocina es independiente y es lo suficientemente grande para tener un área de comedor. En este piso hay un dormitorio y un baño. Una amplia escalera de mármol y hierro forjado lo llevan al primer piso, que ofrece tres habitaciones dobles y dos baños, uno en-suite. Dos de las habitaciones tienen acceso a una gran terraza desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas del Montgo y Cabo San Antonio.

El sótano, de unos 50 m2, incluye una sala de estar y un dormitorio. Es posible instalar una cocina y un baño para tener un espacio independiente para sus invitados. En este nivel también se encuentran el garaje con capacidad para dos vehículos y un trastero.

La casa está equipada con calefacción central con tanque de gas, doble acristalamiento, persianas, luces empotradas y otros extras. Esta villa combina a la perfección el encanto de las casas levantinas con techo de tejas rojas, detalles en piedra de Tosca, vigas a la vista, la Naya con todas las comodidades modernas.

El jardín goza de una gran privacidad a la hora relajarse en la piscina de 12x4. El Puchol se encuentra entre el centro histórico de Jávea y el puerto, lo que permite acceder a pie a todas los servicios. Además cuenta con el club náutico a menos de 5 minutos y el campo de campo de golf a 10 minutos. 

 ¡Una propiedad magnífica para pasar las vacaciones como para residir todo el año!

 
Características  
 
Piscina :12x4
Garaje :Si
Trastero :No
Barbacoa :Si
Naya :Si
Lavadero :No
Calefacción :central tanque gas
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :No
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite