Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Se vende villa con vistas abiertas al Montgó en Dénia, Costa Blanca.

REF. 6108
Montgó
595.000€
 
REF. 6108
Montgó
595.000€
Detalles
 

290 m2

940 m2

4

3
 
Descripción detallada

Casa en venta con vistas abiertas. La propiedad dispone de una parcela llana de 940 m2 y casa de 290 m2 en dos plantas. En su planta alta tiene una terraza cubierta con vistas al mar en el horizonte, luminoso salón con chimenea, comedor, cocina moderna totalmente equipada y con acceso a otra terraza, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño. En su planta baja tiene terraza cubierta frente a la piscina, salón comedor, cocina americana, dos dormitorios y un cuarto de baño. La casa está equipada con calefacción central y aire acondicionado.Además cuenta con trastero y garaje. Destacar sus buenas calidades de construcción y su piscina de 8x4 con dos duchas exteriores. Cocina de verano de estilo muy moderno con cenador debajo de magnifico árbol. En cuanto a su ubicación se trata de una villa en entorno muy tranquilo a pocos minutos del pueblo y de las playas en Dénia.
Buena oportunidad de comprar una propiedad en el litoral mediterráneo, podrá disfrutarla tanto como residencia habitual, segunda residencia o como inversión dedicada al alquiler.
Solicite una visita y compruebe el potencial de esta vivienda. Dénia le ofrece una temperatura media anual de 18 grados y diversidad de playas entre las compuestas de arenas en la zona de Las Marinas y las rocosas ubicadas en Las Rotas. En cuanto a sus comunicaciones se ubica a 10 minuto de la autopista de Peaje A-P7 y a unos 100 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia.

 
Características  
 
Piscina :8x4
Garaje :Si
Trastero :No
Barbacoa :Si
Naya :No
Lavadero :No
Calefacción :
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :Si
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite