Bartolome Bas Properties  -  Tel. +34 965 79 53 86 |  info@bartolomebas.com
               
               

Villa de ensueño estilo ibicenco con 4 dormitorios y vistas al mar en Portichol, Jávea

REF. 6352
Portichol
1.650.000€
 
REF. 6352
Portichol
1.650.000€
Detalles
 

250 m2

1304 m2

4

3
 
Descripción detallada

Se vende villa con 4 dormitorios en enclave muy exclusivo del Portichol Jávea con vistas al mar. 

Nos encontramos ante una hermosa casa completamente renovada en 2018 que genera una atmósfera de paz en un ambiente único. La villa ofrece hoy una mezcla de formas redondeadas, grandes ventanales, paredes, escaleras, cocina, unión de madera blanca y natural y símbolos de Ibiza que le permite donde quiera que se encuentre en la casa sentir calma, serenidad, calidez y bienestar: Todo ello frente al mar.

La casa se distribuye en tres plantas con un total de 350 m2 de construcción. En la planta baja hay un gran salón con ventanales para disfrutar de hermosas vistas al mar y acceso a una terraza cubierta con acceso directo a a la piscina. La vivienda cuenta con una cocina americana de línea refinada y con isla central, y le permite acceder directamente al comedor por el que también se accede a la sala de verano en la terraza y a un comedor exterior. En esta planta también se encuentra una habitación doble con baño en suite y un aseo para invitados.

A través de una escalera se accede a la planta superior donde se encuentra una habitación con acceso a una terraza con vistas al Mediterráneo. El baño, con bañera y ducha, está separado del dormitorio por un arco para que pueda disfrutar de la vista mientras se baña. La villa tiene otros dos dormitorios dobles con acceso a una terraza y un baño con ducha. Además cuenta con aseos separados.

Finalmente en el sótano hay un gran garaje con acceso directo a la casa. La villa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, armarios empotrados y la cocina totalmente equipada.

En frente de la casa, frente al mar, se encuentra la piscina cerrada por una balaustrada de vidrio que brinda seguridad y para disfrutar cada momento del hermoso paisaje que ofrece el mar. Para su comodidad, tiene una ducha al aire libre a unos pasos. La villa también tiene una zona de barbacoa y varias zonas de relax.

Esta es una propiedad única en nuestra región por su estilo, calidad de construcción y vistas. ¡Una de las joyas de la Costa Blanca!

 
Características  
 
Piscina :8x4
Garaje :Si
Trastero :Si
Barbacoa :Si
Naya :Si
Lavadero :No
Calefacción :suelo radiante
Aire Acondicionado :Si
Chimenea :Si
 
 
 
 
Formulario de Contacto        
 
 
Calificación Energética Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite